miércoles, 21 de septiembre de 2011

LO SIENTO


Así que esta soy yo, tragándome todo mi orgullo de pie enfrente tuyo diciendo: ''Lo siento por aquella noche'' Y yo regreso a diciembre todo el tiempo, Resulta que la libertad no es nada excepto extrañarte Deseando que me hubiera dado cuenta de todo lo que tenía cuando eras mío Regresaría a diciembre y haría las cosas bien ...
Estos días no pude dormir Mantengo ese recuerdo de cuando me marché de tu lado de cuando fue tu cumpleaños, y no te llamé Y pienso en ese verano, todos esos hermosos momento De cuando te vi riendo desde un asiento, Me di cuenta de que te amaba en otoño
Luego llegó el frío Esos oscuros días de cuando el miedo se deslizó por mi mente Tu me distes todo tu amor y todo lo que yo te di fue un adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario